lunes, 17 de enero de 2011

Un Viaje Exploratorio a los Programas de Emprendizaje para la Sostenibilidad

La semana del 10 al 15 de enero se celebró en Santiago de Chile el Congreso del ICEL International Consortium for Experiential Learning, organizado por Adventure Learning en colaboración con AIEP en el campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello.

Como los fees estaban por encima de la capacidad de mi bolsillo, me ofrecí a colaborar voluntariamente en la traducción de los abstracts y en la acogida de los participantes. Desde aquí agradezco a Camilo y Matthew por su generosidad y apertura. Gracias a ello pude conocer a gente muy interesante, una combinación inusual de académicos y practitioners, muchos consultores y facilitadores de distintos países. Fue muy inspirador escuchar en la misma semana a figuras de la talla de Roger Greenaway, Colin Beard, Rod Walker, Elyseebeth Leigh y Rodrigo Jordán.


Junto con Claudia Raffo, facilitamos una sesión en la que presentamos los hallazgos del proyecto de investigación del Master, y experimentamos con el set de tarjetas diseñado para inspirar a las nuevas generaciones de emprendedores en sus viajes de aprendizaje hacia la sostenibilidad.


No hay comentarios: