martes, 4 de diciembre de 2007

EXPERIENCIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD

He facilitado un seminario sobre Responsabilidad Social y Modelos de negocio sostenibles en la Cámara de Comercio de Cuenca, Ecuador.

He dado conferencias sobre Marketing social y Marketing con causa en la Universidad del Azuay, Ecuador; sobre Indicadores de Responsabilidad Social en La Otra Feria, organizada por PROhumana en Chile; sobre Emprendizaje Sostenible para Lan Ekintza, Team Academy Euskadi y Mondragon Unibertsitatea en España, y sobre Sostenibilidad en Valera, Venezuela.

He sido consultor del Pacto Global en Chile, coordinando el Seminario de Implementación de RSE en colaboración con la UNAB, para el cual diseñé el blog ImplementaRSE, incluyendo una charla sobre elaboración de COPs (Comunication On Progress) para el Pacto Global.

He trabajado con AXISRSE facilitando workshops estratégicos de identificación y priorización de stakeholders para la ANDI seccional del Valle del Cauca en Cali, Colombia y para el nodo de RedEamérica en Chile.

He dado clases de RSE y Ética en la Gestión de Personas en el Diplomado en Gestión de Personas del IEDE en las ciudades de Santiago, Viña del Mar y Rancagua.

He recibido el premio Social Entrepreneurship Award del Foro Iberoamericano  por el Liderazgo Responsable de AIESEC Iberoamerica (2008).

Soy miembro fundador de KOAN Network.

No hay comentarios: