domingo, 23 de marzo de 2008

SOCIAL ENTREPENEURSHIP AWARD





En el marco del Foro Iberoamericano por un Liderazgo Responsable, organizado por AIESEC Iberoamérica y celebrado en Barcelona en la última semana de marzo de 2008, fueron entregados los premios DHL Alumni Awards. Durante la gala, el premio Social Entrepreneurship fue otorgado a Pablo Villoch, joven español residente en Chile, por su trayectoria de compromiso con la promoción del desarrollo sostenible y la responsabilidad social.
A sus treinta años, Pablo es profesor de Desarrollo local sustentable en la facultad de Ecología y Recursos Naturales de Universidad Andrés Bello, trabaja en proyectos de desarrollo turístico en el Santuario Yerba Loca en la Cordillera de los Andes centrales, preside la ONG Kaleidoskopios y es miembro del directorio de la Corporación La Montaña.

Los premios DHL Alumni Awards for Social Entrepreneurship buscan reconocer a ex-miembros de AIESEC que destaquen por su contribución a la sociedad, para que sirvan como referentes a las nuevas generaciones de jóvenes líderes que se forman en la asociación.

AIESEC es una red global de más de 23.000 jóvenes, presente en mas de 100 países y más de 1100 universidades en todo el mundo que promueve el intercambio para desarrollar el potencial de liderazgo, facilitando experiencias de aprendizaje a través de prácticas en el extranjero, congresos y seminarios para generar impactos positivos en la sociedad.

Publicar un comentario