jueves, 18 de diciembre de 2008

DOBLE REENCUENTRO CON EX-PROFESORES

Hoy ha sido uno de esos días intensos en experiencias y ricos en ideas. Estoy contento por ello.

Por la mañana tomé un café con Bernardo, quien fue mi profesor de Economía del Desarrollo y Política Económica en La Comercial de Deusto y está a cargo de un tremendo desafío organizacional en la ONGD Anesvad. Después, hemos llevado a Amanda a su primer museo: Con solo dos meses, ya ha visitado el Museo Guggenheim de Bilbao!

Por la tarde, he acudido a la presentación del libro de Javier Celaya, "La empresa en la web 2.0", en la que también participaba mi hermano Nacho, del Centro de Innovación del BBVA . La sorpresa del día fue encontrarme a mi profesor de dibujo de BUP del Colegio Urdaneta, Josu Garro, que también es bloggero y me ha revelado el paradero del entrañable Padre Basilio, que se encuentra en Nueva York. Espero poder contactarle por Skype. También he conversado un rato con Fernando, de la consultora OFYDE, que se dedica exactamente a lo mismo que yo.

Por la noche, mi hermano Carlos me ha mostrado las fotos con las que ganó un premio de fotografía submarina la semana pasada en Lanzarote. Me meto al correo, y veo un mensaje de mi hermano Javi, que está buscando extender su red de distribuidores para su negocio de Lorotienda. ¡Me encanta lo variopinta que es mi familia!

No hay comentarios: