viernes, 8 de mayo de 2009

MAYO FRÍO, AVE MAYO

Con Mayo llegó el invierno. Y con el invierno el frío. Y con el frío la niebla matutina que cala hasta los huesos. Y con la niebla, la humedad en las aceras cada mañana.  Y con el frío, vuelven las bufandas a envolver nuestros cuellos. Vuelven los virus a nuestros bronquios. Vuelven los colapsos en los consultorios. Las calles anegadas por el agua. Los oportunistas que cruzan de un lado al otro con un carrito sobre el charco. Ya pronto la Cordillera se cubrirá con su chamanto blanco.

En Mayo, Chile celebra el mes del mar. Los niños en los colegios dibujan pulpos y estrellas del mar. Recitan versos al Océano Pacífico y organizan desfiles en homenaje a las glorias navales. En Mayo, se celebran el Día de la Madre y el Día del Trabajador.

 Y por qué será, el 15 de mayo se me junta la entrega de tres proyectos: el Fonide para el Mineduc, el del Cluster TIE con la Corfo, y el del Fosis con Kaleidoskopios en Conchalí.

Comenzamos con la etapa de levantamiento en la Codeduc. Avanzamos con el modelo del IPS. se abren los Fondeff, los Fondecyt y los Innova.

Este sábado, a la piscina con Amanda. Almuerzo en el Majestic y a ver departamentos por Ñuñoa. El domingo, subimos al  Cerro La Campana con Georg y Ale. Próximo sábado, salida a  terreno a Putaendo con los alumnos de Desarrollo Local.

No hay comentarios: